Continúa VQueens Black en búsqueda de jugadoras

Ofrece beneficios deportivos a nuevas integrantes 

Decidido a conformar un roster con nuevas deportistas que deseen ser parte de sus filas, el equipo femenil de futbol americano VQueens Black continúa con la búsqueda de jugadoras para reforzar su defensiva y ofensiva en el campo de juego, por lo que, para este efecto, Cesar Ricardo Pinales Ochoa, head coach de esta escuadra, invitó a jóvenes mujeres, de entre 13 y 17 años, a acudir a las visorías que se realizan los martes, miércoles y jueves, de 8:30 a 10:30 de la noche en el Estadio Olímpico.

Asimismo, remarcó que las integrantes de VQueens Black disponen de beneficios gratuitos como sesiones de crossfit, asesoría nutricional profesional y fisioterapia para cuidar su salud y condición física.

Aunado a lo anterior, dijo que, además de la categoría Juvenil destinada a las edades citadas, se cuenta con la categoría Arena, en la que pueden militar jugadoras de 18 años en adelante.

«Regresando de la pandemia, volvemos a nuestros entrenamientos, a nuestra preparación física y estamos en búsqueda de nuevas jugadoras que quieran sumarse al proyecto que está muy bien formado. Tenemos jugadoras que aún no saben jugar pero que tienen la intención de aprender y claro que son bienvenidas», mencionó en entrevista telefónica con EL HERALDO, Cesar Ricardo Pinales Ochoa.

«Esperamos que se unan 35 jugadoras, aproximadamente. Cualquier información puede ser por medio del número 844 362 1242 o las podemos atender por medio de WhatsApp, Instagram o Facebook, estamos como VQueens Black», agregó.

El Estadio Olímpico se ubica en el Bulevar Nazario San Ortiz Garza, sin número exterior, colonia Topochico. (OMAR SOTO / EL HERALDO)