Algodoneros vienen de atrás para empatar a 6 con Bravos de León

            Los Algodoneros de Unión Laguna vinieron de atrás en la fatídica entrada para empatar a 6 carreras ante los Bravos de León en la Semifinal de la Copa Gobernador Coahuila 2021

Los Algodoneros de Unión Laguna vinieron de atrás en la fatídica entrada para empatar a 6 carreras ante los Bravos de León en la Semifinal de la Copa Gobernador Coahuila 2021, en duelo pactado a 9 entradas para quedarse ambas escuadras con el tercer lugar del torneo celebrado en el Estadio Madero.

La escuadra lagunera abrió la pizarra en la baja de la segunda entrada, imparable de Francisco Hernández permitió timbrar a Michael Choice con la carrera de la quiniela, ante el pitcheo del abridor Jonathan Vargas.

Los Bravos de León tomaron la delantera con ataque de 3 carreras en el tercer rollo, aprovechando los lanzamientos de James Russell, Chris Roberson lo sacudió con doblete para mandar a la registradora a Tony Campana, que pisó tierra prometida corriendo desde la inicial, enseguida Agustín Murillo descargó panorámico cuadrangular de dos carreras.

Algodoneros se acercaron con una carrera en la baja del tercer inning, cuando Luis Carlos Rivero pegó doblete para mandar a home a Michael Choice, que tuvo una gran jornada dominical.

La escuadra de Tim Johnson volvió a buscar poner tierra de por medio en el cuarto episodio, cuando el joven receptor Alfredo Hurtado pegó jonrón de dos carreras a banda contraria llevándose por delante a Frank Díaz.

La misma fórmula del batazo de alto calibre la repitió Anthony Giansanti con solitario vuelacercas en la quinta entrada, sin embargo, los laguneros respondieron con 3 carreras en la baja de ese inning, cuando Luis Carlos Rivero pegó batazo de cuatro estaciones, productor de 3 carreras, para llevarse por delante a Edgar Robles y José Ramón Mora, para acercarse por la mínima.

El empate llegó en la fatídica, cuando Algodoneros de Unión Laguna sumó su sexta carrera para dejar la pizarra igualada, Francisco Ferreiro recibió base por bolas y anota con sencillo de Ciro Norzagaray, para dejar el marcador con empate a 6 y por ser juego de pretemporada se decreta el empate y ambas escuadras se quedan en el tercer lugar de la Copa Gobernador Coahuila 2021. (EL HERALDO)