Jericó atraerá más recursos para el campo de Coahuila

JAM trabajará para dar certidumbre al sector agropecuario

Gestionar mayor número de presupuesto para el campo de Coahuila, es una de las acciones legislativas que impulsará Jericó Abramo Masso al llegar a la Cámara de Diputados.

El candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito afirmó que legislará por el sector agropecuario de Coahuila, fomentando la producción y detonando su desarrollo.

“El campo ha sido abandonado y lo podemos ver simplemente por la reducción que se ha venido dando en el presupuesto; en el 2019 se contaba con el recurso de 76 mil millones de pesos para pasar en el 2020 a 47 mil millones de pesos, es un recorte que tiene inconforme a todo el sector”, mencionó a los arteaguenses durante su recorrido.

Abramo Masso manifestó que luchará para dar certidumbre a los productores y a la producción de alimentos de forma estratégica, con un presupuesto digno.

“Promoveré la reactivación de los programas de apoyo para que se pueda adquirir maquinaria, equipo y semillas”, enfatizó, “en este momento los altos costos en los insumos y servicios, así como la falta de infraestructura para la producción, almacenamiento y comercialización, son uno de los principales problemas, por eso trabajaré para que estas cosas puedan tener un cambio para bien”.

JAM, en uno de sus recorridos por Arteaga, se reunió con productores de manzana, en e presentó la propuesta que le dará equilibrio a México. (EL HERALDO)