Estrena Cuatro Ciénegas recorrido turístico en un autobús

Foto: INFONOR

Cuatro Ciénegas,.- Empresarios locales ponen en marcha nuevos atractivos para el turismo en el Pueblo Mágico al inaugurar un recorrido por los sitios históricos de la ciudad en un autobús acondicionado para la ocasión, informó Ángel Pallares, propietario de Integradora turística del Noreste.

La touroperadora ofrece paseos por el centro histórico y de mitos y leyendas, todos los sábados en horarios diferentes para que los visitantes puedan aprovechar si quieren los dos recorridos o sólo uno, comentó.

A la presentación de la línea de la touroperadora asistieron Rodolfo Castro, director de Turismo; Luis González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, y Gerardo Alonso, en representación de Enrique Ayala, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Monclova, además de los propietarios Pallares y Delfina Castañeda.

La unidad tiene capacidad para 23 pasajeros y por apertura, en el presente mes, los costos serán de 90 pesos por persona y 50 niños y, si son huéspedes del hotel Santa Fe se les obsequia un boleto para cualquiera de los recorridos, comentó el anfitrión.

Los paseos históricos son los sábados a las 15:00 y a las 17:00 horas y los paseos de mitos y leyendas los sábados a las 19:00 y 21:00 horas.

Luis González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, externó que el sector turístico en sus touroperadores, guías y prestadores de servicios se han capacitado para brindar a los visitantes la mejor atención, con el fin de que se lleven una gran experiencia y deseen regresar y recomendar. (CRISELDA FARÍAS | INFONOR)