Darán exponentes locales función de lucha libre en Arena Obreros del Progreso

Van por campeonato

Gladiadores locales como Príncipe Imperial, Terremoto, Feroz, Ráfaga, Ángel Rebelde y Fly Boy lucharán este domingo, a las 4:30 de la tarde, en la Arena Obreros del Progreso, para convertirse en los dos finalistas por el Campeonato de Peso Medio de este tradicional recinto luchístico.

A la espera de que 350 aficionados al deporte de las máscaras y cabelleras asistan a esta función, Víctor Manuel Martínez Avalos «Costeñito Moy», coordinador de la Arena, dijo, este sábado a EL HERALDO, que la entrada en taquilla para adultos a este espectáculo costará $50.00 pesos, mientras que los niños podrán accesar pagando $20.00.

Asimismo, señaló que, en lucha adicional, medirán sus fuerzas Hijo del Guerrero Negro, Latino y Raider contra Príncipe Adonis, Júpiter y Capitán Misterio, al tiempo que remarcó que habrá rifas de artículos luchísticos como máscaras y figuras de acción para el público infantil asistente.

Para concluir, aseguró que Obreros del Progreso, ubicada en Allende 411, Zona Centro, cuenta con todas las medidas sanitarias indispensables para prevenir brotes de Covid-19, por lo que invitó a la ciudadanía local a no perderse este evento deportivo.

«Gracias a Dios la gente ha respondido en estas dos funciones anteriores que ya empezamos, esperemos que este domingo nos siga favoreciendo el público. Se están presentando luchas de calidad, por lo pronto con talento saltillense. Los esperamos», comentó Víctor Manuel Martínez Ávalos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)