Recalca Tere Romo permanencia en el PAN

 

  La candidata señaló que siempre explicará los rumores en su entorno, y expuso que ella es una mujer de una sola pieza y jamás andará con medias tintas.

rueda de prensa ante los medios de comunicación más importantes de Saltillo, la candidata Tere Romo, aclaró la situación actual de su campaña y el rumbo que en verdad lleva, dejando fuera los rumores y noticias falsas que circulan.

La aspirante del Partido Acción Nacional expresó, de nueva cuenta, que el video que se retomó el día jueves en algunos medios y redes sociales, fue grabado hace más de diez días, así como también afirmó que sí hubo una visita por parte de otro candidato a su hogar, el cual aprovechó la situación para invitarla a que se sumara a las filas de la cuarta transformación, lo que la panista rechazó rotundamente.

Tere Romo indicó que realizó esta rueda de prensa, para aclarar el tema y poder continuar con la campaña por la ciudad, y no desgastar la atención de la gente o de los medios de comunicación en temas que no vale la pena prestar atención, pues toda su energía está centrada en ver la situación real de Saltillo, por ello el recorrer diariamente las colonias.

“Aclaró esto, por el hecho de que la gente está confundida por lo que se dice, si voy y escucho que me dicen que están cansados de los políticos de siempre y después leen en redes o ven en los medios que me voy a sumar a esos mismos de los cuales están hartos, pues voy a quedar como una persona sin palabra, yo soy una mujer de una sola pieza, mis colores son el azul y blanco”, expresó.

De igual manera, la panista señaló que no es nada personal en contra de algún candidato, sino que buscó la manera de aclarar el tema, pues si le abrió la puerta de su hogar a este candidato, fue por la amistad que existe con la familia desde tiempo atrás y actualmente no lo considera un enemigo, sino solamente un rival por la alcaldía de la capital coahuilense.

“Vamos a seguir en la campaña, vamos a llevar esto hasta el final, lo siento por los columnistas o conductores que apostaron por si me iba con uno o con otro candidato, espero que tengan palabra y paguen lo que perdieron (ríe), Tere Romo va con el PAN hasta el final, y solo pienso declinar a favor de la ciudadanía”, finalizó la candidata.  (EL HERALDO)