Realizará SMA mercado ambiental este sábado y domingo en el Bosque Urbano

 

La Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila llevará  a cabo este sábado y domingo en instalaciones del Bosque Urbano Ejército Mexicano un mercado ambiental, en el que los saltillenses podrán encontrar diferentes tipos de productos y servicios diseñados para cuidar y preservar el medio ambiente.

Se informó que esta iniciativa ha tenido gran éxito en sus anteriores ediciones dado el interés de muchas personas preocupadas por el uso de productos, así como de los procesos de producción y empaques que no dañen o contaminen al medio ambiente en su etapa final.

Las actividades de este mercado ambiental se realizarán de 11:00 de la mañana a 5 de la tarde en la Etapa 1 del Bosque Urbano, donde además se estarán recibiendo objetos de vidrio para apoyar el programa FONDOSO, a cambio de los cuales los asistentes podrán recibir cupones de descuento para los productos que allí se ofrecerán.

Además, habrá servicio de aplicación de vacuna antirrábica y desparasitación de mascotas de forma totalmente gratuita. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)