DE BUENA FUENTE

 

Cow voy

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, calificó este viernes como procedente la solicitud de desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Con este dictamen, continuará el trámite de desafuero del gobernante tamaulipeco en el Congreso de la Unión, y se espera en un máximo de mes y medio, Pancho Javier ya este entrando a prisión.

Muuuy grave situación

 

¡Abusador!

En menudo problema se metió el candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, Armando Tijerina, Guadiana, al ser acusado de acosador, por una distinguida mujer.

Resulta que al minotauro carbonero se le ocurrió la peregrina idea de convencer a la candidata albiazul a la presidencia municipal saltillense, Tere Romo, a declinar en su favor.

Y tras varios intentos fallidos Guadiana Tijerina decidió ir hasta la casa de Tere Romo para pedirle de nuevo renunciar y sumarse a su candidatura.

La aspirante del PAN, decidió poner fin al hostigamiento y acoso de Armando Guadiana y este viernes denunció públicamente al viejo del sombreron.

Genio y figura…

 

Para Ripley

El alcalde y candidato a la reelección en Piedras Negras puede convertirse en el primer político en gobernar la ciudad, en cuatro ocasiones.

El candidato blanquiazul a la alcaldía de Monclova, Mario Dávila Delgado, también va a entrar a la lista de récord en la política coahuilteca, pues de ganar la elección puede presumir de ser el único en gobernar dos municipios conurbados, ya que antes fue edil de Frontera.

Interesante, ¿verdad?

 

¡Cuerdas!, cuerdas!

En Múzquiz las aguas volvieron a su cauce entre la candidata de Morena a la alcaldía, Tania Flores y su adversario priista, Héctor Miguel García Falcón.

El tema de las despensas se volvió un asunto intrincado que generó ruido entre la población y las autoridades del pueblo mágico.

Y es que al sufrido ciudadano del poblado solo le importa que le llegue ayuda y apoyos para paliar las necesidades económicas que padecen por la falta de empleo.

El tema pinta para una solución política.

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor