Vienen más obras para Saltillo

Asiste alcalde a reunión del ISN de la Región Sureste

Durante la reunión del ISN de la Región Sureste, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con la presencia de la Iniciativa Privada y alcaldes de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, se autorizó un monto de 400 millones de pesos para esta región.

Gracias a ello, señaló el alcalde Manolo Jiménez, se dará la llegada de más obras para Saltillo durante este año en beneficio directo de la población.

“Seguimos pa´delante, sociedad, IP y gobierno. La reactivación económica implica más obras y programas para Coahuila. En la reunión del ISN de la Región Sureste llegamos a grandes acuerdos y abordamos temas relevantes para continuar avanzando como un gran equipo impulsando el desarrollo de nuestro estado”, mencionó Manolo Jiménez.

Señaló que, juntos gobierno e Iniciativa Privada, se llevó a cabo un gran trabajo en equipo, con mucha fluidez y armonía, logrando llegar a un acuerdo por unanimidad para definir las obras del ISN.

Como parte de las acciones a emprender con estos recursos en Saltillo, destacó, se contemplan obras importantes como las pluviales que se realizarán a través del Instituto Municipal de Planeación; además de los trabajos de ampliación en el bulevar Nazario Ortiz Garza.

Dentro de los recursos del ISN se contempló también la última etapa de la carretera a Los Valdez, así como acciones de pavimentación en colonias del sur, más patrullas, la segunda etapa de la academia de policía y la adquisición de más casetas de vigilancia para la seguridad de las y los saltillenses. (EL HERALDO)