Trabajará Jericó para mejorar la economía familiar de  los mexicanos

Desde la Cámara de Diputados, dijo que buscará  mejorar las condiciones económicas de las familias en México

Ante el aumento que han tenido los precios de la canasta básica en los últimos dos años y que han afectado los bolsillos de todos los mexicanos, Jericó Abramo Masso se comprometió a trabajar, con acciones legislativas, para detonar la economía del país que permita al ciudadano una mayor capacidad de poder adquisitivo.

Con un trabajo legislativo responsable, el Candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito luchará en la Cámara de Diputados para mejorar la economía familiar con la atracción de mayor inversión e infraestructura al país.

“Este ejemplo es el reflejo de lo que está viviendo el país hoy en día; la canasta básica, que es de consumo diario en las familias mexicanas, ha tenido un incremento en sus precios que van del 30 al 50 por ciento, según datos del INEGI”, expresó.

Abramo Masso puntualizó que luchará por mejorar la economía, detonando infraestructura, atrayendo recursos y fortaleciendo la inversión.

“Debemos tomar decisiones macroeconómicas responsables que permitan tener una mayor capacidad de compra por parte del ciudadano”, enfatizó, “tenemos que mejorar las condiciones de las familias para que estos productos sean más accesibles”.

Jericó, quien llevó a cabo un recorrido por la colonia Oceanía, manifestó que seguirá llevando su propuesta para lograr el equilibrio que México necesita. (EL HERALDO)