Impulsará Chema Fraustro la igualdad de género y protección a las mujeres

Su campaña se basada en escuchar y atender las demandas de las mujeres saltillenses del campo y la ciudad

Con la finalidad de lograr una verdadera igualdad de género, Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo, promoverá la cultura de la protección y promoción de los derechos de las mujeres desde el gobierno municipal.

“Comparto la lucha de las mujeres por la paridad de género en todos los campos de la sociedad, y sobre todo en este nuestro municipio y con nuestras mujeres, para que exista esa igualdad de oportunidades que se demanda y necesita, para hacer de nuestra ciudad, la Capital de la Igualdad de Género en México”, dijo Fraustro Siller.

El abanderado por la coalición PRI – PRD refirió que su compromiso es hacer del gobierno municipal una administración igualitaria, en la que las mujeres tengan posiciones importantes en la toma de decisiones y responsabilidades, para hacer de Saltillo, la mejor capital del país.

“Siempre ha sido así, desde mucho antes del inicio de mi campaña. Una de mis prioridades ha sido el escuchar y atender a las mujeres y desde los distintos cargos que he tenido el honor de asumir, he trabajado para que ellas cuenten con la protección que merecen, pero, sobre todo, con las herramientas necesarias para que tengan crecimiento económico y social”, aseguró Chema Fraustro.

Recalcó que ahora, su campaña para la Presidencia Municipal de Saltillo se encuentra basada en escuchar y atender las demandas de las mujeres saltillenses del campo y la ciudad, para que, en unión, lograr un desarrollo paritario y mejorar las condiciones de vida de todas las familias saltillenses.

“Las mujeres formarán parte esencial de mi gabinete de trabajo municipal, ellas nos ayudarán a tomar las decisiones prioritarias de nuestra comunidad y tendrán las mismas igualdades de oportunidades en mi gobierno”, informó Fraustro Siller. (EL HERALDO)