Alcalde supervisa instalación de letras monumentales de la ciudad 

 

En una supervisión de obra pública, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó las letras monumentales ubicadas en la Plaza de Armas frente a la Presidencia Municipal con el objetivo de promocionar las actividades de los festejos por el 41 aniversario de Ramos Arizpe como ciudad.

“Quiero felicitar a todas y todos los ramosarizpenses en este 41 aniversario, creo que se da en un marco distinto al año pasado ya que fue muy complicado, sin embargo somos una potencia industrial debemos sentirnos orgullosos y orgullosas de vivir en un gran municipio como lo es Ramos Arizpe, antes naciendo como una villa agrícola y hoy siendo uno de las ciudades con mayor desarrollo industrial en el norte de México”

Las actividades por el festejo de la ciudad darán inicio este jueves 13 de mayo las 4 de la tarde y continuarán hasta el día viernes 14 a las 10 de la noche con la ‘Feria del Tamal y el Pan de Pulque’ la cual se instalará en la Plaza de Armas.

Del mismo modo, Morales Padilla invitó seguir a través de la página de Facebook ‘Gobierno de Ramos Arizpe’ la transmisión en vivo de la Sesión de Cabildo donde se entregará la presea “Miguel Ramos Arizpe”, máxima distinción que la ciudad otorga a personalidades e instituciones destacadas. En esta ocasión la presea se entregará a José Manuel Dávila Rosales, en la categoría En vida; al dos veces ex alcalde de Ramos Arizpe, Erasmo López Villarreal, en la categoría Post Mortem y a General Motors de México, en la categoría Institucional.

“Es un gran día para todos los ramosarizpenses, los invitamos a que celebren su ciudad respetando los protocolos sanitarios y obviamente consumiendo lo local visitando el centro con el festival además de acudir a las distintas tiendas y comercios del primer cuadro de la ciudad” mencionó el edil. (EDUARDO SERNA)