SALTILLO S.A.

EL PRIMER Director de la Comisión Nacional de Zonas Áridas, fue el ex-gobernador de Coahuila, Don Braulio FERNANDEZ AGUIRRE, quien con gran sentido social y sensibilidad recorrió las zonas desérticas del país y gestionó recursos para apoyar diversos proyectos en estas zonas tan alejadas y sin recursos naturales.

+TRIVIA: ¿Qué estado norteamericano es un archipiélago?

+A RAIZ de los señalamientos a su candidato al Gobierno de Nuevo León, Samuel GARCIA por parte del presidente López OBRADOR, ya se perdió el hilo de amistad que tenía con Dante DELGADO, líder nacional de Movimiento Ciudadano, quien además anunció que interpondrá una denuncia en contra del presidente.

+DE FRIJOLES. Juvencio y Catalina cumplieron cincuenta años de casados, y el mismo día, él descubre que en el fondo del ropero hay un pequeño baúl cerrado, celosamente cubierto, Intrigado, le pregunta a Catalina que contiene ese baúl que él jamás había visto. Ella un poco avergonzada, lo piensa durante unos minutos, y al final le dice. Mira después de todo el tiempo de vivir contigo, te voy a revelar algunos «pecadillos»que cometí hace algún tiempo. Al abrir el baúl, de un lado se ven cuatro frijolitos, y del otro un fajo de billetes con cien mil pesos. Los frijoles -explicó ella-, los iba guardando por cada una de las veces que te era infiel. Juvencio, un poco decepcionado se alegra de que al menos son solo cuatro. ¿Y los cien mil pesos?.-¡Ah, lo que pasa es que cuando juntaba una tonelada los vendía!

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Laura MARTINEZ RIVERA, Alfonso GARCIA SALINAS, Cuauhtémoc RODRIGUEZ VILLARREAL-en Sabinas-, Fernanda PEREZ ZERTEUCHE-en Monclova-, Roberto GONZALEZ AGUILERA-en Sierra Mojada- Verónica RODRIGUEZ DE PIMENTEL.

+PLASTICOS DE QUESO. Cuando llegue sus manos un vaso de leche cruda, recién ordeñada, obsérvela con detenimiento y verá que en su superficie se forma una capa cremosa, la materia grasa de la leche, que posee un alto poder nutritivo, ya que es muy rica en calcio. De ella se obtiene la caseína por un proceso de fermentación. De ella se hace el queso y los enchufes eléctricos que tiene usted en su casa.

+ TODAVIA NO hay sentencia en contra del ex-alcalde de sabinas, Lenin FLORES LUCIO acusado de un peculado por 28 millones de pesos, en donde lleva o llevaba brazalete. ¿Hasta cuando seguirá el juicio en su contra?

+¿A QUE SE debe que el Dirigente Estatal del PAN, Jesús DE LEON TELLO, le ponga tantos peros a la candidata a la alcaldía de Saltillo, Tere ROMO? ¿Ya había hecho compromiso con otra persona?

+ALLA EN Monclova, la candidata del PRI, Lupita MURGIA, ya le empató en preferencias a Mario DAVILA, del PAN. Y caballo que alcanza gana.

+SABÍA USTED Que, un bebé genera al año media tonelada de basura, entre pañales y toallas húmedas.

+RESPUESTA A TRIVIA: Hawái.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿El próximo Secretario de Finanzas del Gobierno de Nuevo León, si llega Adrián De La Garza, será Idelfonso Guajardo, ex -secretario de economía?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados