Recorre Kary Ramírez las calles de Saltillo en busca del voto

Como parte de sus actividades, la joven candidata del PAN a una diputación federal en el distrito 07, Kary Ramírez, visitó las colonias Valencia, Río Bravo y Omega, en las cuales pudo llegar a los ciudadanos quienes decidirán a sus representantes federales en las próximas elecciones.

Durante los recorridos, Kary Ramírez habló con algunos colonos que le mostraban su apoyo y su confianza, mostrándoles algunas de sus propuestas y acciones que tomará como diputada federal para los saltillenses en caso de ganar la elección.

Al terminar los recorridos por estas colonias, Kary Ramírez se dirigió a una reunión con miembros de la CANACINTRA, acompañada por la candidata a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo, donde señaló ante los asistentes que «los jóvenes queremos un México moderno, en donde el aprovechamiento de las nuevas tecnologías contribuya a combatir los grandes problemas de nuestra nación, en donde la tecnología esté al alcance de todos y la innovación sea el medio para explotar la creatividad de niños y jóvenes».

Al finalizar el día realizó un crucero con la compañía del Presidente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús de León Tello, en Periférico Luis Echeverría esquina con Parque Industrial Las Torres, donde Kary Ramírez y su equipo entregaron las propuestas a los automovilistas. (EL HERALDO)