Reciben industriales a candidatos del PAN

La experiencia de los empresarios saltillenses será la base para legislar reformas que permitan el desarrollo económico y la generación de empleo, señaló Esther Quintana Salinas, en una reunión con los socios de CANACINTRA en la que además estuvo presente la candidata a la alcaldía de Saltillo por el PAN, Tere Romo. La candidata a diputada federal por el Distrito IV, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Saltillo, a quienes compartió diversas propuestas para fortalecer la economía y los negocios, pero con quienes tomó acuerdos para dar seguimiento a sus necesidades como empresarios.

En los acuerdos tomados, está que la ahora candidata, en caso de ganar, se reunirá una vez al mes con los integrantes de la cámara para conocer informar de su trabajo legislativo, pero también para proyectar iniciativas que recojan la experiencia empresarial.

“Este país lo que necesita en este momento, y más por la crisis que estamos viviendo, es hacerlo atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros ¿para qué? Para que vengan a generar fuentes de empleo. Al generar fuentes de empleo nos va bien a todos”, señaló.

Durante el diálogo que llevó con los integrantes de Canacintra, los empresarios expresaron a Esther Quintana su preocupación por la falta de apoyos del Gobierno Federal. Muchas empresas han cerrado por esta causa y ello afecta a las familias y con ello se repercute negativamente en la inseguridad, concluyó.  (EL HERALDO)