Ofrecen más de mil empleos en colonia Villa Zaragoza, en Torreón

Torreón,  Coah.- La Secretaría del Trabajo del Estado (ST), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, ofreció más de mil puestos en la Colonia Villa Zaragoza.

Con la estrategia de Jornadas Laborales en Tu Colonia, la dependencia estatal tiene la finalidad de acercar las opciones de trabajo a quienes se encuentran en busca de un empleo.

Por petición de empresas ubicadas al oriente de Torreón, se celebró esta jornada en esta comunidad.

Una de las empresas que ofrecen mayor número de vacantes es Soriana, que acudió para difundir 100 vacantes para ventas, surtidores, vendedores, cajeros, vigilantes y asesores, con sueldos que van de los 4 mil 500 hasta los 8 mil pesos mensuales.

Otra fue Capital Integra, que se dio cita para invitar a los buscadores a formar parte de sus filas como auditores de inventarios, agentes de seguros, reclutador, gerente de operaciones e ingeniero en ventas.

Otras más fueron Lincoln Electric, Yura, Joyson, Master Trim, Gayosso, Palliser Matamoros y Bio papel, así como la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo.

Recalcó que como dependencia del Gobierno Estatal son el vínculo entre los buscadores y los contratantes, y han visto últimamente que las empresas están abriendo más líneas de producción, y del sector servicios les solicitan más capital humano para puestos operativos, administrativos y de gerencia.

Comentó que respecto a los que son adultos o adultos mayores, cuentan con un departamento que es el de Inclusión Social, donde se les atiende específicamente a ellos.

Por otra parte, dijo que Coahuila es un Estado reconocido en la atracción de nuevas empresas, con lo que las y los jóvenes tienen en ello una oportunidad de laborar en su entidad.

Para quien desee más información del Servicio Nacional de Empleo Laguna, puede comunicarse a los teléfonos 871 711 1581 o bien, al 871 711 1582. O enviar un correo a: snetorreon@hotmail.com (EL HERALDO)