Merecemos lo mejor: Jaime Bueno Zertuche

A poco más de la mitad de su campaña, el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, que comprende los municipios de Saltillo, Parras y General Cepeda, Jaime Bueno Zertuche, recordó que la población coahuilense merece lo mejor, y por ello trabajará para regresar al estado los recursos que le corresponden.

Resaltó que, en casi 40 días de campaña ha recorrido más de 100 colonias y más de 30 ejidos de los tres municipios que comprenden el distrito, y ha confirmado el mensaje de la ciudadanía; no seguir con más ocurrencias por parte de la federación.

Por ello, junto a su compañero Sergio Ferriño, en los más de 300 eventos y 350 kilómetros recorridos, ha presentado su propuesta legislativa en la que se compromete a impulsar acciones de salud y gestionar presupuestos de educación.

Bueno Zertuche resaltó que apoyará la economía local a través de la creación de un seguro de desempleo, programas de turismo regional y la consolidación de créditos a las MIPyMES y será la voz de los coahuilenses en la cámara de diputados que buscará la reactivación de programas para el campo, como los créditos a la palabra y más programas de apoyo agropecuario y de infraestructura.

“Quiero trabajar por las familias coahuilenses para que nuestra región siga siendo de las mejor evaluadas en calidad de vida a nivel nacional; por nuestro país y nuestras familias, es el momento de dar la batalla, de luchar por lo que juntos hemos construido y defender lo más importante para nosotros”, resaltó.

Para trabajar en conjunto con los próximos alcaldes, Chema Fraustro, de Saltillo y Fernando Orozco de Parras, y la alcaldesa de General Cepeda, Mayra Ramos, buscará recuperar los recursos que corresponden a Coahuila para que puedan invertir más en seguridad, obras públicas e infraestructura. (EL HERALDO)