Chema Morales lleva sus propuestas a las colonias Cactus, Jardines de Analco y Analco

Al recorrer las colonias Cactus, Jardines de Analco y Analco I, Chema Morales Padilla, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ramos Arizpe, fue escuchado por los vecinos en un tema que es de suma relevancia para el candidato en su plataforma política: la seguridad.

Morales Padilla se comprometió con los vecinos de las colonias del poniente de la ciudad a mejorar la acción, reacción e imagen de los policías municipales. Además mencionó que habrá cero tolerancia a los abusos de la autoridad.

“Mi compromiso es fortalecer los grupos de seguridad todos los días para que la comunidad se vaya sumando y perciba a una policía municipal de proximidad, porque el objetivo es claro: en caso de una emergencia se debe llamar a la policía y, no voy a permitir ningún abuso de la autoridad a nuestra gente” declaró el candidato.

El aspirante a la alcaldía recalcó que busca la reelección, para darle continuidad a los proyectos y acciones que en poco más de dos años y cuatro meses se han logrado en beneficio de distintos sectores sociales de Ramos Arizpe.

“Yo estoy participando en esta reelección para volver a ser un alcalde con un único y solo objetivo: llevar a Ramos a otro nivel, posicionando a la ciudad como uno de los mejores municipios de Coahuila y México” expuso.

El candidato fue acompañado por su coordinador de campaña en la zona urbana, Tomás Gutiérrez Merino además de gestoras sociales, simpatizantes y vecinos de las colonia visitadas. (EDUARDO SERNA)