Avanza construcción del Centro Comunitario en la colonia El Mirador   

Alcalde invita a la población a la ‘Feria del Tamal y el Pan de Pulque’ 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla supervisó el avance de la construcción del nuevo centro comunitario en la colonia El Mirador, espacio proyectado para beneficiar a los adultos mayores de la zona poniente de la ciudad que podrá ser utilizado para diversas actividades este mismo año.

“Estamos haciendo una supervisión del nuevo centro comunitario y comedor de adultos mayores en la colonia El Mirador, en este sector emblemático de Ramos hay una gran cantidad de adultos mayores. Me da gusto ver este centro totalmente remodelado, un beneficio directo para las colonias Cañadas del Mirador y El Mirador” manifestó el mandatario municipal.

El alcalde hizo extensiva la invitación a la ‘Feria del Tamal y del Pan de Pulque’ en el marco del 41 aniversario de la ciudad de Ramos Arizpe.

“Hago la invitación a la gente a partir de este jueves 13 de mayo en la Plaza de Armas que, además de la sesión solemne que será a las 6 de la tarde en el teatro de la ciudad respetando todos los protocolos sanitarios, los días 13 y 14 de mayo de 4 de la tarde a 10 de la noche, en la Plaza de Armas tendremos la feria del tamal y del pan de pulque, en esta actividad serán más de 50 expositores los que estarán participando” declaró el municipe.  (EDUARDO SERNA).