Localizan a un hombre sin vida en un arroyo de Saltillo

Foto: La Noticia en Corto

Sin vida y semidesnudo fue localizado un hombre en las inmediaciones de un arroyo que divide a las colonias Loma Linda y Santa Lucía.

Movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal originó el hallazgo del cuerpo por personas que caminaban por el lugar.

Y es que el reporte ingresó al Sistema de Emergencias 911, por lo que los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal no demoraron en llegar.

La zona fue acordonada y el acceso restringido, sin embargo, el cuerpo del individuo, identificado como «Flaquito», se podía observar a la distancia.

Terminó recargado sobre un pequeño talud, vestía una bermuda azul con cuadros y usaba calcetines azules con zapatos cafés.

A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia al cuerpo, por lo que de manera preliminar se indicó que pudo haber muerto a causa de hipotermia, ya que tenía más de 6 horas.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de campo correspondientes, siendo finalmente trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)