DE BUENA FUENTE

REENCUENTRO

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís asistió este martes en la ciudad de México, con el gabinete de Seguridad Pública Federal, para coordinar acciones conjuntas en el combate a la delincuencia.

El mandatario estatal fue acompañado al citado evento por la titular de Seguridad Pública en la entidad, Sonia Villarreal.

Pero lo mas interesante fue el reencuentro de Riquelme con un ex compañero de aventuras políticas, que responde al nombre de Ricardo Mejía Berdeja, y que cobra como Subsecretario de Seguridad Pública federal.

Tiempos aquellos en los que Raúl Sifuentes era la cabeza y figura principal del grupo político al que ambos pertenecieron. ¡Que de anécdotas!

 

DE GIRA

En más del gobernador Riquelme Solís, este miércoles tendrá un recorrido de trabajo por la región centro.

Riquelme Solís presidirá en Monclova un importante evento, junto al secretario de Educación Pública, Higinio González Calderón, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El gobernante coahuilense mantiene un ritmo de trabajo impresionante, y los resultados se observan en las encuestas nacionales que lo ubican en los tres primeros sitios de aceptación ciudadana.

 

LUCAS…

Ante la falta de quorum en los mítines proselitistas, el candidato a diputado federal panista, Alfredo Paredes, y el aspirante a la alcaldía de Sabinas, David Yutani, les ha dado mejor por pedir raid en la carretera 57.

Al menos eso es lo que reportan automovilistas de la región carbonífera, que juran verlos caminar a la vera de la carretera, en pleno solazo y hablando solos.

Este martes se les divisó a la altura del poblado de Agujita, camino a Sabinas, y tal vez por temor a perder sus carteras, ningún trailero quiso darles aventón.

 

AS BAJO LA MANGA

La exitosa campaña de Diana Haro a la alcaldía de Sabinas, no es de sorprender, pues tiene un componente de gran valor.

Eleazar Villarreal, su esposo, es un hombre incansable que acompaña a la candidata a todos los eventos, y con su larga experiencia como funcionario público, goza del reconocimiento de sus paisanos. Nobleza obliga.

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor