Con ataque tempranero Toros venció 4-3 a Saraperos

 

Monterrey, N.L.- Un ataque tempranero sobre el abridor Luis de Luna fue suficiente para que Toros de Tijuana se encaminara al triunfo 4-3 sobre Saraperos de Saltillo, en el primer duelo de pretemporada entre ambas novenas.

Toros le cayó en el primer episodio al abridor Luis de Luna con par de carreras. Leandro Castro se embasó con pasaporte y anotó con batazo de Junior Lake, mientras que Ricky Álvarez impulsó con sencillo a Xorge Carrillo con la segunda rayita del juego.

Los astados aumentaron la ventaja en el segundo inning aprovechando errores a la defensiva, ya que con dos outs Leandro Castro sacó un batazo por tercera base que no pudo controlar Christian Zazueta, permitiendo que llegaran a la registradora Adalberto Carrillo e Issac Rodríguez, para poner el score 4-0.

La nave verde se sacudió la blanqueada en el quinto episodio, luego de que José Manuel Orozco y Christian Zazueta ligaron sencillos abriendo la tanda. Orozco anotó con mal tiro del catcher a las bases y Zazueta con elevado de sacrificio de Juan Pérez. La tercera del juego para el sarape la anotó Henry Urrutia en la sexta tras error del antesalista a batazo de Rainel Rosario, dejando el 4-3 definitivo.

A la ofensiva por el sarape Christian Zazueta pegó triple y sencillo, mientras que los otros indiscutibles fueron doble de Rainel Rosario y sencillos de José Manuel Orozco y Andrés Vizcarra.

Luis de Luna lanzó los primeros dos innings del juego, con labor de 3 hits, 4 carreras, 2 bases y 1 ponche. Jaime Beltrán tiró la tercera colgando argolla a pesar de par de imparables, mientras que Jorge Luis Ibarra retiró en orden el cuarto inning.

Edgar Gómez trabajó par de entradas sin permitir daño y ponchando a un hombre, después apareció en el montículo Luis Carlos Morales, que se metió en problemas pero salió ileso de la séptima. La octava fue de Anthony Carter que aceptó dos hits colgando el cero. (EL HERALDO)