Trabajará Jaime Bueno por las mujeres coahuilenses

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el candidato a Diputado Federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, destacó que trabajará desde la cámara de diputados para hacer equipo con el gobernador de Coahuila y los próximos alcaldes para ofrecer mejores condiciones de desarrollo para las mujeres y sus familias.

“Los más de 20 años trabajando en el servicio público en las áreas sociales me han dado la experiencia para identificar las necesidades que surgen diariamente, y una de ellas es ir mejorando las oportunidades para las madres de familia, tanto en el ámbito social como económico», destacó.

Ante ello, dio a conocer que gestionará recursos para que las mujeres que emprendan sus negocios puedan acceder a créditos;  para que las madres de familia trabajadoras puedan tener acceso nuevamente a guarderías y estancias infantiles y para que todos los integrantes de la familia tengan servicios de salud, medicamentos y tratamientos especializados.

Bueno Zertuche destacó que, junto con su compañero Jericó Abramo como diputado federal y Chema Frausto en la alcaldía de Saltillo, así como Mayra Ramos en General Cepeda y Fernando Orozco en Parras de la Fuente, formarán un gran equipo que gestionará y gobernará, en conjunto con el ejecutivo estatal, priorizando el bienestar de las mujeres y sus familias.

«Tenemos la capacidad y la experiencia de trabajar con perspectiva de género y desarrollar programas y proyectos para continuar sirviendo a las mujeres con normas justas que las protejan y brinden igualdad de derechos», puntualizó. (EL HERALDO)