SALTILLO, S. A.  

POR EL 10 DE MAYO, FELICIDADES MADRECITAS en su día. Que tengan, Salud, Paz y Amor. Para quienes están ausentes una oración y una lágrima, que Dios las Bendiga.

+MUCHOS DE los problemas que tienen algunos candidatos de  MORENA se deben a la falta de cuidado de su partido, como los gastos de pre-campaña y otros imponderables. Se la pasan la mayor parte de «la greña».

+TRIVIA: ¿De qué animal procede el apodo de Indiana Jones?

+AHORA QUE tanto se necesita una voz amigable del medio ambiente, los partidos políticos no invitaron en las diputaciones a la Secretaria del Medio Ambiente, Eglantina CANALES.

+EN LA Grecia clásica, para saber si una mujer era estéril o no, se colocaba un ajo en la vagina, y si al día siguiente le olía la boca a ajo, la mujer se consideraba fértil. De lo contrario se creía que sus conductos vitales estaban cerrados.

+MUY ERRÁTICA la dirección al frente del ISSSTE, de José Antonio RAMIREZ, que es hijo de quien fuera líder campesino de la CNC y ex-gobernador de Oaxaca, Heladio RAMIREZ. Una nulidad de acuerdo a todos los problemas que se vienen presentando al interior de esta dependencia.

+DEBIDO AL incremento de los problemas resultantes por el gran consumo de alcohol, el gobierno de nuestro país ha sugerido a las cervecerías y destiladoras incluir inmediatamente los siguientes mensajes de advertencia en todos sus productos. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa de bailar como imbécil. ADVERTENCIA. El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus exnovias están realmente desesperadas y deseosas de que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana, y que a sus padres les va hacer bien escucharlo. ADVERTENCIA. El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber que rayos le paso a su pantalón. ADVERTENCIA. El consumo de alcohol puede causar que, por la mañana, mire al otro lado de la cama y vea algo escalofriante. (cuyo nombre y/o especie no pueda recordar).

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Angélica GONZALEZ CHAVEZ, Homero HERNANDEZ GONZALEZ, José Ángel LOPEZ PEÑA, Teresa MORADO DE PIMENTEL, Rodrigo OROZCO AGUIRRE, Narciso ESPINOZA AYALA y Ricardo GONZALEZ ALONSO.

+ VA BIEN la campaña de candidata del PRI en Acuña, Georgina CANO, a quien ya conocen por que fue Diputada local en esta frontera. Ella es hija de un ex-alcalde muy reconocido en la región, Jorge CANO LOPERENA(q.e.p.d.). La Unidad Democrática ya tuvo su tiempo y poco lo aprovecho, hasta Lenin PEREZ RIVERA aprovechó que cuando fue presidente Municipal autorizo con concesiones de taxis cuyos precios eran para el vencedor, cuestión de buscarle.

+EN EL reino vegetal, se puede decir con toda seguridad que las plantas femeninas son el sexo débil, debido al esfuerzo que realizan para dar frutos, suelen desarrollarse menos, florecen con menor frecuencia y tienen una vida más corta a las masculinas.

+YA LA gente que le toca la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19, anda desesperada por que no les han avisado cuando les van a llamar para ponérselas.

+SE AVIZORA muy «desabridos” la participación del electorado en el municipio de Ramos Arizpe. No han llamado mucho la atención los candidatos a la presidencia Municipal, unos porque no los conocen y los demás por ser harto conocidos.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. PSIQUIATRIA: Único negocio en donde el cliente nunca tiene la razón.

+SABIA USTED Que, la MAGEIROCOFOBIA es el miedo a cocinar.

+RESPUESTA A TRIVIA: De un perro.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué no salen los «viejos priistas» a sumarse a los candidatos del PRI a las alcaldías y diputaciones locales?

+Y NOS leemos mañana, que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL, Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados