Pide Tere Romo trabajar en sinergia por Saltillo, para crecer juntos

En plena celebración del día de las madres, la candidata a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo, dejó en pausa los festejos con sus hijos, para continuar con su agenda de campaña y conversar también con los medios de comunicación.

Durante la mañana de este lunes, la aspirante del Partido Acción Nacional visitó la colonia Republica Norte, tocando las puertas de los vecinos y conversando con ellos sobre el futuro que está por cambiar en su sector, agregando que la decisión que tomen el próximo 6 de junio, será vital para el rumbo que tomará la capital de Coahuila.

“Venimos a visitar a las mamás de la República, qué más quisiéramos abrazarlas a cada una de ellas y felicitarlas por la enorme labor que tienen de educar y cuidar al futuro de nuestra sociedad, claro no podemos denigrar el trabajo de los padres, pero hoy es día de las madres y debemos reconocerlas en su día”, expresó la militante del albiazul.

Tere Romo aclaró que, de llegar a la alcaldía de Saltillo, buscará que los valores que rijan el Ayuntamiento, se basen en la familia, pues esto es lo que da equilibrio a una buena sociedad. (EL HERALDO)