Pide obispo Hilario por madres reclusas del Centro Penitenciario Femenil

 

La mañana de este lunes, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, acudió al Centro Penitenciario Femenil de la capital coahuilense para ofrecer una misa dedicada a las madres reclusas por el 10 de mayo.

Tras la celebración religiosa, monseñor Hilario reconoció, en entrevista con medios, la fe que las internas tienen en Dios y pidió por ellas para que, en medio de su encierro, encuentren fortaleza en Él y en sus seres queridos.

«Son mujeres que a pesar de la adversidad, que a pesar de la distancia, de estar en esta situación, salen adelante. Les dije ‘anímense unas a otras. Ayúdense entre ustedes, dense hospitalidad unas a otras para que estén fuertes, para que estén animadas'», mencionó el obispo Hilario González García.

FELICITA A LAS MAMÁS SALTILLENSES

Por último, aprovechó la ocasión para felicitar a las mamás saltillenses en este Día de las Madres, enfatizando su labor como pilares de las familias.

«Una madre nutre a sus hijos. Reconocer el papel de nuestras mamás como generadoras de vida. Mujeres que nutren para crecer en nuestra dignidad y en nuestra condición de hijos de Dios», expresó.

«Le pido a Dios y la intersección de la Virgen María que a todas las mamás, vivas y a las que ya tuvieron que partir a la casa de Dios, las bendiga, las proteja y que esas características maternas del amor de Dios que vemos en ellas, permanezcan y se compartan a todos los demás». (OMAR SOTO / EL HERALDO)