Elena Coss firma compromisos a favor de las mujeres de Ramos Arizpe 

La candidata a la alcaldía de Ramos Arizpe por el Partido Acción Nacional (PAN) Elena Coss Cosío, firmó 21 compromisos con los grupos Iniciativa Ciudadana y el Frente Nacional por la Familia, con el fin de preservar la vida humana, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal de dicho partido.

El acto, enfatizó Coss Cosío, tiene como propósito otorgar protección a la vida humana desde la concepción hasta la muerte, lo anterior en el marco del Día de las Madres.

“Con esta iniciativa es como una manera de festejar a las madres de familia en su día, porque damos respeto y nos solidarizamos como partido político al brindarle impulso y reconocer la vida. La iniciativa abarca también darle protección a la mujer, debido a que no hay leyes que permitan la protección a la vida a partir de las condiciones en las que se puede encontrar una mujer hoy en día” explicó la aspirante.

A la firma del documento asistieron la candidata a diputada federal por el distrito dos del PAN, Marcela Castellanos Rentería y Martha Fernández Garza, integrante de la Unión Nacional de Padres de Familia. (EDUARDO SERNA)