El fin de la pandemia, principal petición de mamás saltillenses a Virgen de Guadalupe

En su visita de este lunes, por el Día de las Madres, al Santuario de la Virgen de Guadalupe, mamás saltillenses pidieron a la Morenita del Tepeyac por el fin de la pandemia derivada de la Covid-19.

«Estamos agradeciéndole a la Virgen Santísima como madre de nosotros y madre del mundo entero. Pido porque esto se termine, que ya podamos realizar nuestras actividades diariamente sin miedo, sin temor», comentó para medios, María Concepción Siller Elizalde.

Asimismo, las creyentes agradecieron por la salud y bendiciones que la Guadalupana ha mantenido en sus familias, al tiempo que lamentaron las muertes de personas a causa de este mal en el mundo.

«Vine a ver a la Virgen María, para mí ser madre es muy importante; yo tengo un hijo y gracias a Dios ya está grande, ya tiene su familia y le doy gracias por eso. Que se acabe pronto (la pandemia) para gloria de Dios porque ha acabado con mucha gente. Le pedí a la virgen por eso, por mi hijo, por mi nuera, por mis nietos», externó Francisca Saucedo Espinoza, otra de las asistentes a este espacio religioso. (OMAR SOTO / EL HERALDO)