Realizaremos las obras y servicios que Saltillo necesita: Chema Fraustro

A través de propuestas serias y reales, candidato a la Alcaldía de Saltillo ofrece una mejor calidad de vida

El candidato a la alcaldía, Chema Fraustro Siller, en su tradicional visita dominical al campo Saltillense, se comprometió a llevar las obras y servicios que Saltillo requiere, tanto en la zona urbana como en el área rural.

“Mi Plan Municipal de Desarrollo estará diseñado para fortalecer y mejorar directamente las condiciones de las colonias, barrios y comunidades rurales de Saltillo capital, ese es mi compromiso y responsabilidad con todos los saltillenses”, aseguró en su diálogo con los habitantes de los ejidos de San Juan de la Vaquería y Derramadero, el candidato a la Presidencia Municipal.

Así, el abanderado de la coalición PRI – PRD, el cual estuvo acompañado de Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, mencionó que estas obras y servicios que la capital de Coahuila requiere, pueden llevarse a cabo sólo si se trabaja haciendo equipo entre la sociedad civil y el gobierno, por lo que los invitó a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo serio, y que busca que Saltillo sea la capital del desarrollo en México.

En la semana que finaliza, el candidato tricolor dio a conocer sus propuestas en obras y servicios, como son la creación de las plazas de convivencia, las cuales contarán con gimnasios urbanos, juegos infantiles, Internet de calidad y área para juegos de los caninos.

Asimismo, se planean hacer diversas obras en las colonias, además de la pavimentación de vialidades y acceso a colonias y la creación del Parque Eco Turístico Cañón de San Lorenzo

“Mis compromisos se hacen directamente de frente, cara a cara con toda nuestra gente del campo y de la ciudad, para que trabajando unidos podamos continuar trabajando haciendo equipo y llevar a nuestra ciudad de Saltillo a los altos niveles que se tenían antes de la pandemia”, indicó Fraustro Siller.

Trabajo serio por Saltillo capital

Fraustro Siller dijo que los planteamientos en obras y servicios públicos son en base a las necesidades reales de los saltillenses, nuestra propuesta de trabajo es seria y comprometida y está enfocada en que nuestra hermosa ciudad y campo saltillense pueda seguir saliendo adelante a través de empleo digno y bien remunerado, así como de mejor infraestructura urbana, seguridad pública, salud y bienestar de nuestra gente”, afirmó Fraustro Siller.

“Tenemos muchos retos por delante, pero también tenemos soluciones para ellos, y es con experiencia y responsabilidad que podremos enfrentar el futuro, y continuar con el crecimiento económico y social, para que nuestro campo y nuestra ciudad sean un imán para el desarrollo de los saltillenses”, dijo Chema Fraustro Siller. (EL HERALDO)