Chema Fraustro felicita a las madres saltillenses

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, felicitó a las madres saltillenses en su día y reiteró que su gobierno las apoyará para estar más seguras, tener una mejor economía y oportunidades para su desarrollo.

«Todos los logros que tenemos como sociedad y como personas se lo debemos a nuestras madres. Son ellas la base de todo, por lo que nuestro agradecimiento y amor es para ellas eternamente», expresó José María Fraustro Siller.

El candidato a la Alcaldía de Saltillo envió sus felicitaciones por el Día de las Madres, mencionando que son ellas quienes enseñan lo correcto y el sentido de la responsabilidad a sus hijos, además de ser la base de las familias saltillenses.

“Mi madre me enseñó a trabajar, hacer las cosas de la manera correcta y a ser responsable en todo lo que hago, y es gracias a ella que con su ejemplo y dedicación me formó como la persona que soy y estoy sumamente agradecido con eso”, dijo Chema Fraustro.

Refirió que todos los días deben ser para honrarlas, pero es este 10 de mayo un día especial para convivir con ellas, consentirlas y expresarles el amor; lo en su caso, a recordarlas con una oración.  (EL HERALDO)