Brigadas de bacheo continúan trabajando en comunidades rurales de Ramos Arizpe 

El director de vialidad y bacheo en Ramos Arizpe, José Ángel Soto Díaz informó que, a partir de este fin de semana cuadrillas de la Dirección se encuentran supervisando trabajos de bacheo que se realizan en las carreteras que convergen a las comunidades rurales.

“Desde hace un mes estamos trabajando en las carreteras que convergen a las comunidades rurales y, en este fin de semana estamos cubriendo el camino hacía el ejido Hipólito con rumbo a la carretera a Monclova, donde se está bacheando un promedio de 950 metros cuadrados” detalló Soto Díaz.

El director recordó que, en la carretera al ejido Paredón y El Mesón del Norte se terminaron de atender los tramos que necesitaban ser reparados, en los cuales se cubrió más de 580 metros cuadrados de asfalto caliente.

“En el camino a Paredón se trabajó en mejorar el tramo del ejido Fraustro a Paredón con un aproximado de 220 metros cuadrados de asfalto a alta temperatura y, en El Mesón del Norte fueron 110 metros cuadrados, es importante mencionar que, además de mejorar estos caminos estamos bacheando en las calles pavimentadas dentro de cada uno de los ejidos que convergen a estos caminos” explicó el funcionario.

Soto Díaz finalmente agregó que, continuarán recorriendo las diferentes carreteras rurales trabajando en los tramos afectados que se han detectado con el fin de no seguir presentando un mayor deterioro. (EDUARDO SERNA).