Va Chema Fraustro por más colonias pavimentadas

Garantizar que las calles de Saltillo se encuentren bien pavimentadas y con mejores accesos a las colonias, es el compromiso de Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de este municipio.

Acompañado por su esposa, la señora Beatriz Dávila Garza, el abanderado por la coalición PRI – PRD recorrió las calles de las colonias 7 de Noviembre, 26 de Marzo, Buenos Aires y Girasol, entregando en las manos de los vecinos sus propuestas de trabajo enfocadas en hacer de Saltillo, la mejor capital de México.

“Los saltillenses nos piden la mejora en los accesos a sus colonias, sobre todo, una buena pavimentación, y estas propuestas ya están incluidas dentro de mi Plan Municipal de Desarrollo para que de manera permanente Saltillo capital cuente con una mejor infraestructura y movilidad”, aseguró Chema Fraustro.

El aspirante a la Alcaldía refirió que parte fundamental de su campaña es el escuchar y recoger las solicitudes de la ciudadanía, a fin de que durante su administración se puedan atender de manera inmediata para darle solución a todas esas inquietudes de los saltillenses.

“El programa ‘Chema te Escucha’ ha tenido muy buena aceptación, y son los mismos saltillenses quienes están señalando los trabajos que realizaremos desde la administración municipal para tener un Saltillo con mejor movilidad e infraestructura vial”, indicó.

Asimismo, en la colonia El Álamo, ante vecinos del sector, Chema Fraustro Siller firmó diferentes compromisos, entre los que se encuentran mayor seguridad pública, bacheo en sus calles, así como luminarias en áreas con una mayor oscuridad en el lugar.

“Mis estrategias están encaminadas en hacer de Saltillo la mejor capital del país para vivir y prosperar en ella, así como para continuar con su desarrollo a través del empleo y mejor infraestructura, para que sean los saltillenses quienes disfruten de estos beneficios directamente, por eso les pido su voto por un servidor este 6 de junio”, expresó Chema Fraustro. (EL HERALDO)