Ofrecerán seminario virtual contra el aborto 

Organizado por asociaciones y organizaciones civiles como Frente Nacional por la Familia y 40 Días por la Vida, del 24 al 28 de mayo, a las 8:00 de la noche, se llevará a cabo el Primer Seminario Básico por la Vida, por medio de videoconferencias, encaminado a abordar y analizar la práctica del aborto como una actividad que atenta contra nuevos nacimientos y futuras mamás.

Al respecto, Michel Carolina Cortés Luna, impulsora de este evento gratuito, adelantó que este Seminario se integrará por charlas y conferencias a cargo de ponentes como el padre Manuel Fernando Pachicano, titular de la Parroquia San Patricio Misionero de Saltillo, Luz María Cortés, directora nacional de 40 Días por la Vida y Mario Gallardo Mendiola, miembro de la asociación «Que Viva Cristo Rey», por citar algunos.

Asimismo, señaló que a partir del próximo lunes se abrirá el registro para poder participar en el Primer Seminario Básico por la Vida, mismo que se realizará desde la página de Facebook identificada con el mismo nombre.

«Lo estamos organizando varias agrupaciones y asociaciones locales y también de ciudades de Coahuila como Piedras Negras y Torreón. Tiene por objetivo que las personas que participen en él comprendan los desafíos que presenta la época actual en lo que tiene que ver la cultura de la muerte y adquieran argumentos para frenar esta cultura y que encuentren expresiones y herramientas para promover la cultura de la vida», dijo este viernes a EL HERALDO, Michel Carolina Cortés Luna.

«Es una forma de animarlos a impulsar y defender estos valores de la familia, la vida, que tanto son necesarios y urgentes a promover en nuestra sociedad. Todos los temas están dirigidos en este sentido», añadió.

Para concluir, informó que la clausura de este Seminario se realizará el 29 de mayo a las 10:00 de la mañana. Mayor información al 844 498 2803. (OMAR SOTO / EL HERALDO)