Invitan a apoyar económicamente a AMEVER participando en rifa de Vocho

La Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina (AMEVER) invitó a los saltillenses a participar en la rifa de un automóvil Volkswagen modelo 89 totalmente restaurado organizada por la agrupación Rifa Vochera, misma que destinará un porcentaje de lo recaudado por la venta de boletos a esa asociación benéfica.

Al respecto, el dirigente de AMEVER, Erasmo Ramos Gil, dijo que la rifa de este vehículo se llevará a cabo el próximo 6 de junio con el sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional.

Mencionó que el costo de cada boleto de solamente 100 pesos y los interesados podrán obtener mayor información en la página de Facebook Rifa Vochera, o a través de WhatsApp al número 844 667 8000.

El directivo señaló que debido a la difícil situación económica por la que atraviesa AMEVER, se han visto en la necesidad de establecer diferentes mecanismos y la colaboración con diversas empresas y particulares para obtener recursos que permitan a la asociación continuar operando, entre las que destaca el redondeo que se llevó a cabo el pasado mes de febrero con la cadena de tiendas Al Súper.

Indicó que cada año son mayores los montos económicos que se requieren para cubrir las labores que realiza AMEVER en beneficio de personas ciegas y débiles visuales, especialmente en el tema de capacitación para que puedan tener un mejor desenvolvimiento, así como en la parte de infraestructura y equipo para impartir estos cursos. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)