Estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir los partidos de la liguilla

(Xinhua/Str) (fr) (rtg) (ra) (da)

Gran expectativa ha causado en la afición futbolística la reciente noticia de que el Coloso de Santa Úrsula podrá recibir afición para los partidos de la liguilla una vez que la jefa de gobierno de la CDMX declare que el semáforo epidemiológico pase a color amarillo la próxima semana.

El estadio Azteca podrá recibir un aforo de 25% de su capacidad con la cual los aficionados más aguerridos del América y Cruz Azul disfrutaran y elevaran sus porras para el partido que se ha anunciado para la reapertura el inmueble.

El estadio Azteca recibirá a sus aficionados con las normas sanitarias implementadas para frenar la pandemia de la COVID-19, estas son algunas de las normas que recomiendan los directivos de los estadios que ya están recibiendo afición:

  • Uso de cubre bocas
  • Aforo máximo de 25%
  • Uso obligatorio de código QR para boletos con la cual de esta forma se evita la falsificación o reventa.
  • No se permite la venta de alcohol
  • No se permite el acceso a grupos de animación, ni su congregación al interior del recinto.

Las medidas que serán implementadas en el Estadio Azteca, también conocido como el Coloso de Santa Úrsula, son las mismas que se han implementado en los diferentes estadios del territorio mexicano que ya han abierto sus puertas entre los que se encuentran el Estadio BBVA de rayados en Monterrey Nuevo León, El Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí, entre otros. (EL HERALDO)