Chema Morales se compromete en apoyar a familias de Valle de los Pinos 

El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Chema Morales Padilla visitó a los habitantes de la colonia Valle de los Pinos llevando sus propuestas de campaña a este sector urbano destacando llevar a más familias los programas sociales más importantes como el ‘Mandadón’

En dicha visita el candidato tricolor se comprometió a llevar dicho programa, el cual es una súper despensa que se entrega en el área rural y, ahora el compromiso recalcó Morales Padilla, es llevarlo a la zona urbana.

“Hemos emprendido también programas tanto a madres solteras como adultos mayores, donde vemos que en Analco hay una cantidad importante y, por eso vamos a traer a la ciudad el programa de ‘El Mandadón’, una súper despensa que también tendrán las familias de la ciudad” explicó el candidato.

Del mismo modo, Morales Padilla expresó que se aumentarán los beneficios con otro de los programas emblema de su campaña: la tarjeta ‘La Más Chida Plus’ con un apoyo económico de mil 500 pesos mensuales a quien más lo necesite.

“Seguiré impulsando los programas sociales, sobre todo el programa de tarjetas, llegando con La Más Chida Plus, una tarjeta para las personas con mayor necesidad apoyando con mil 500 pesos mensuales. Estoy convencido que en un sector como Analco vamos a trabajar más en equipo buscando tener un mejor Ramos Arizpe” mencionó.

En materia de espacios públicos de esparcimiento, el candidato declaró que en Valle de los Pinos se mejorarán banqueteas, camellones y plazas públicas con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes del sector.

“Vamos a seguir trabajando muy duro en mejorar los espacios públicos de la colonia, rescatando las plazas, mejorando las condiciones de las banquetas, camellones y calles. Es necesario que las familias sigan contando con espacios públicos de calidad” concluyó. (EDUARDO SERNA).