“Al carajo” expresa Andrés López sobre visitar a las víctimas del metro

Foto: Presidencia

 El presidente Andrés López al ser  cuestionado por no haber visitado a las víctimas del colapso de la línea 12 del metro en su conferencia matutina de este viernes respondió: “Por qué no es ese mi estilo, eso tiene que ver más con lo espectacular y lo que se hacía antes, no me gusta la hipocresía, estoy pendiente, estoy solidarizándome  con los familiares de las víctimas, me duele mucho, pero no es de irse a tomar fotos, eso ya también al carajo ese estilo, demagógico, hipócrita eso tiene que ver con el conservadurismo”.

Andrés López celebró la decisión tomada por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum de investigar a fondo la tragedia al contratar a un equipo de expertos en la materia que determinaran las verdaderas causas del accidente y pidió confianza en los resultados.

Aclaró y recalcó, que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, no maneja al Gobierno Federal y que esta responsabilidad forma parte del gobierno de la Ciudad de México.

Agregó que la tragedia ha sido utilizada por diferentes partidos políticos, precisamente, en temporada de elecciones para sacar raja política del asunto, que la oposición si ha realizado actos como los que mencionaba, para azuzar a la gente a denunciar contra el gobierno sin impórtales el dolor de la gente con tal de tomarse la foto. (EL HERALDO)