50 expositores participarán en la feria del tamal en Ramos Arizpe 

El secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino señaló que, se espera una derrama económica superior al medio millón de pesos por la esperada Feria del Tamal a celebrarse el próximo jueves 13 y viernes 14 de mayo, por el marco del 41 aniversario de la ciudad.

“En el marco del aniversario de Ramos Arizpe se convocaron cerca de 50 expositores, de los cuales 35 se dedican a la elaboración de tamales y 15 de pan de pulque y, ellos se estarán instalando en la Plaza de Armas frente a la Presidencia Municipal” detalló Gutiérrez Merino.

El secretario municipal detalló que, el costo de la docena de tamales será de 80 pesos, del mismo modo se contará con champurrado y pan dulce variado.

A este acto, mencionó Gutiérrez Merino, se espera que un promedio de 2 mil personas, en el lugar se contará con dos únicos accesos contando con los protocolos sanitarios con la finalidad de evitar contagios por el COVID-19.

“Es importante mencionar que el servicio por la compra de tamales y el pan tradicional sólo será para llevar, quedando descartada la instalación de mesas y sillas para su consumo dentro del lugar” finalizó. (EDUARDO SERNA).