Ventajas y características de la pistola de masajes Muttus M30

 

Descubre todas las ventajas de la pistola para masajes para mujeres M30 de Muttus.

 La Muttus M30 es una pistola de masajes orientada a las mujeres que está causando sensación en el ámbito del deporte amateur y profesional. Se trata de una herramienta de última generación que te va a permitir sacar el mejor partido de tus músculos y recuperarte en mucho menos tiempo tras cada sesión de entrenamiento, de manera que vas a poder aumentar tu carga de trabajo diaria y obtener un rendimiento muscular cada vez mejor.

A continuación te mostramos todas sus características, su amplio conjunto de ventajas, y los beneficios que ofrece para tu masa muscular desde sus primeros usos.

¿Qué ventajas tiene la pistola de masajes M30 de Muttus?

Si hay tanta gente que está hablando de la pistola masajeadora M30 de Mutus, es porque sus características son de vanguardia y están diseñadas para ofrecerte los mejores resultados de manera sencilla y eficaz. Vamos a repasarlas en detalle.

7 horas de batería

Gracias a su batería de 3400 mAh, esta pistola de masajes puede funcionar durante 7 horas sin necesidad de recargarla, así que es ideal para llevarla contigo cuando vayas a practicar deportes en el exterior, o simplemente para dejarla en la mochila y usarla después de varias sesiones en tu gimnasio.

Carga completa en menos de tres horas

Cuando estés con poca batería en tu pistola masajeadora vas a poder cargarla de nuevo en menos de 3 horas. Además, una carga de una hora es suficiente para usarla en varias sesiones, así que basta con que la dejes cargando mientras te duchas y te cambias para tenerla lista para el siguiente día.

Ultraligera y portable

Esta pistola para masajes solo pesa 800 gramos, así que la vas a poder llevar a cualquier parte sin apenas darte cuenta de que la tienes en el bolso o en tu mochila deportiva. Además, su diseño hace que ocupe muy poco volumen, así que vas a poder guardarla sin problemas en cualquier parte.

5 velocidades diferentes

Mientras que otras pistolas de masajes solo tienen dos o tres velocidades distintas, esta pistola masajeadora tiene hasta 5 velocidades que, además, vas a poder combinar con sus diferentes accesorios, buscando siempre la combinación perfecta para cada parte de tu cuerpo y cada tipo de ejercicio.

Diseñada para usarla en cualquier punto del cuerpo

Gracias a su diseño ergonómico y a su variedad de cabezales, vas a poder usar esta pistola de masajes en cualquier parte de tu cuerpo, obteniendo así el alivio que necesitas después de cada ejercicio que hagas.

Seis cabezales distintos

La pistola de masajes M30 dispone de seis cabezales diferentes para ofrecerte siempre el mejor resultado: un cabezal redondo, un cabezal con forma un cabezal plano, un cabezal de bala, un cabezal metálico semicircular y un cabezal metálico plano, estos dos últimos diseñados para las pieles más sensibles.

Descubre más con la reseña de LaJoseVlog

Si quieres conocer mejor el funcionamiento de la pistola de masajes M30 de Muttus, puedes revisar la reseña en detalle de LaJoseVlog en YouTube, una auténtica deportista que sabe sacarle el mejor partido a la M30 y que está feliz de ayudarte a utilizarla.

¿Cómo te beneficia una pistola de masajes?

Una pistola de masajes como la M30 de Muttus es un dispositivo que se emplea cada vez más comúnmente en el ámbito deportivo para mejorar el rendimiento de los músculos y acelerar su recuperación tras los entrenos.

Mayor flexibilidad

Una de las principales ventajas de este dispositivo es que aportará una gran flexibilidad a tus músculos. Al masajear las fibras musculares con los cabezales de la Muttus M30 vas a poder dotarlas de mayor elasticidad, lo que hará que puedas mover tus músculos de manera más amplia y con mayor alcance.

Alivio tras los entrenos

Después de los entrenos, pocas herramientas ofrecen un alivio tan inmediato para tus músculos como una pistola de masajes, ya que te ayuda a eliminar el ácido láctico que se puede acumular en ellos y que además reduce tu rendimiento deportivo.

Mayor recuperación

Finalmente, usar una pistola para masajes te ayuda a mejorar la circulación en tus grupos musculares, lo que acelera su recuperación después de los esfuerzos intensos y te permite tenerlos listos para el siguiente entreno en mucho menos tiempo.

¿Dónde comprar tu pistola de masajes M30 de Muttus?

Puedes conseguir tu pistola de masajes M30 tanto en Amazon de Estados Unidos como en Amazon de México, y también se encuentra en la famosa tienda online Aliexpress. ¡Consíguela ahora por un precio incomparable!

Recuerda además que, si quieres, también puedes comprar tu pistola de masajes desde la tienda online de Muttus, donde además en ocasiones puedes encontrar generosos descuentos que harán que ahorres todavía más al llevártela a casa.