Un éxito la feria de empleo en Ramos Arizpe

Con el ofrecimiento de dos mil 190 vacantes laborales ofertadas por 40 empresas ubicadas en la ciudad de Ramos Arizpe es como dio inicio la primera feria del empleo en el año.

“Esta feria es un gran mensaje que indica que nuestra reactivación económica va caminando porque apoyamos al crecimiento de la economía, no solo de las empresas, sino también de su gente, sus familias para tener en Ramos Arizpe mejores índices en materia laboral” explicó el alcalde Chema Morales Padilla.

En este arranque se destacó la presencia de tres empresas incluyentes las cuales ofertan hasta 100 vacantes así como de la   empresa Been Best Mexico la cual está en la búsqueda de perfiles con la oportunidad de migrar a Canadá.

Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de Fomento Económico en Ramos Arizpe expresó que en el primer día de la feria laboral se siguieron los protocolos sanitarios con el fin de celebrar dicha actividad en completo orden.

Este viernes 7 de mayo continuará abierta la feria del empleo en el Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Las vacantes que se continúan ofreciendo son: operarios generales, guardias de seguridad, ayudantes de cocina, auxiliar de materiales, choferes, entre otros. (EDUARDO SERNA)