Tenemos dos años y cuatro meses que avalan los buenos resultados: Chema Morales 

A 30 días de celebrarse las elecciones, el candidato a alcalde por el PRI, Chema Morales Padilla, continúa con la visita casa por casa en distintos sectores urbanos, en esta ocasión visitando a vecinos de la colonia Jardín, dando a conocer sus proyectos y propuestas para los próximos tres años de gobierno.

“Han sido ya más de un mes de una campaña muy intensa, hemos estado recorriendo barrios, colonias, comunidades rurales y la verdad muy contento del recibimiento de toda la gente en Ramos Arizpe, vamos a ganar contundentemente porque la gente nos conoce, somos gente de palabra que sabemos cumplir, no veía un recibimiento tan cálido a comparación de la campaña pasada, veo a un Ramos Arizpe volcado en el proyecto que estamos proponiendo, es un compromiso doble para tener una mejor ciudad” manifestó el candidato.

Morales Padilla destacó el trabajo desempeñado en dos años y cuatro meses con lo cual, agregó el aspirante a la alcaldía, se deberá trabajar el triple con el objetivo de llevar a Ramos Arizpe a ‘Otro Nivel’.

“Ya tenemos una referencia de dos años y cuatro meses de trabajo que avalan los buenos resultados en distintos temas, eso permite que vea a la gente realmente convencida de seguir adelante en esta campaña, eso se traduce en trabajar el triple si llegamos al triunfo que, estoy seguro así será” declaró.

En la colonia Jardín, mencionó Chema Morales, pondrá especial atención en el estado de las calles logrando implementar un exitoso programa de bacheo.

“Vamos a mejorar el estado de las calles en la colonia Jardín, es una petición que he recabado con los vecinos, el mejorar las vialidades en este sector porque si bien en otros servicios nos reportan estabilidad, vamos a darle donde todavía nos falta” concluyó. (EDUARDO SERNA)