Se podrán instalar hasta 180 comerciantes al exterior de panteones municipales en Ramos Arizpe por Día de las Madres 

Para la próxima celebración del Día de las Madres, la dirección de Servicios Concesionados en Ramos Arizpe permitirá la colocación de 180 comerciantes ambulantes de venta de comida, flores y otros artículos en los alrededores de los dos panteones municipales, lo anterior conforme a los acuerdos del Subcomité Regional COVID-19 Sureste y los lineamientos tomados por el Ayuntamiento esta semana.

“Estamos listo para la celebración del Día de la Madre en los panteones municipales, tomamos como base por supuesto los acuerdos en el Subcomité y logramos llegar a la cifra de 180 comerciantes que se podrán instalar en ambos panteones a partir del próximo sábado (8 de mayo)”, explicó Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Consesionados.

Del mismo modo se ampliará una hora la apertura y cierre de los panteones a fin de que las personas tengan el mayor tiempo posible para visitar a sus difuntas madres, comenzando el sábado 8 de mayo hasta el próximo lunes 10, en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde en los camposantos San Nicolás de Tolentino y San Ignacio.

Las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Servicios Primarios, Seguridad Pública y Servicios Concesionados participarán de manera coordinada en un operativo especial que incluye la limpieza y mantenimiento de los panteones, la entrega de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial así como la toma de temperatura para las personas que acudan a los camposantos. (EDUARDO SERNA)