Se enfrentarán Leyendas Rayadas contra La Jaiba Brava en Estadio Olímpico

 

El próximo 14 de mayo, a las 7:00 de la tarde, el Estadio Olímpico de Saltillo abrirá sus puertas para recibir al equipo Leyendas Rayadas, integrado por icónicos jugadores del Monterrey como Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio, Guille Franco y Ricardo Osorio, que se enfrentará a La Jaiba Brava de Tampico, dentro del Torneo de Leyendas «Ganancias Deportivas» de la capital coahuilense.

La venta de boletos para este espectáculo deportivo, que inició oficialmente este jueves, está disponible diariamente en la taquilla del Estadio Olímpico, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con valor de $100.00 pesos por unidad.

Al respecto, Héctor Cervantes, promotor del evento, auguró que este segundo partido del Torneo de Leyendas será del agrado de la afición saltillense, ya que podrá atestiguar el potencial que mantienen los exponentes del balompié mexicano participantes, por lo que invitó a no perderse la oportunidad de acudir a este encuentro.

Por último, recordó que el Estadio Olímpico, ubicado en Bulevar Nazario San Ortiz Garza, sin número exterior, colonia Topochico, dispondrá de todas las medidas sanitarias indispensables contra la Covid-19 como medición de temperatura en los asistentes, cuidado de la sana distancia y uso de cubrebocas indispensable para su acceso. (OMAR SOTO / EL HERALDO)