Saraperos y Tecolotes empatan a dos carreras en Laredo, Texas

 

Laredo, Tex.- Saraperos de Saltillo y Tecolotes de los Dos Laredos empataron a dos carreras en juego pactado a siete entradas, en el inicio de la miniserie de pretemporada entre ambas novenas en Laredo, Texas.

La pizarra se abrió en el cuarto inning con cuadrangular de dos carreras de Manny Rodríguez, que se encontró en circulación a Juan Pérez, para finalmente caerle al abridor de Dos Laredos, Greg Mahle, que en cuatro episodios solamente recibió un hit y ponchó a seis enemigos.

Tecolotes se acercó en el cierre del mismo cuarto capítulo, cuando Juan Martínez abrió la tanda con sencillo y pisó la registradora con imparable de Balbino Fuenmayor, para poner el score 2-1.

El empate cayó en la quinta con sencillo productor de Juan Martínez que remolcó a Arturo Rodríguez, que se había embasado con pasaporte, para dejar cifras definitivas de 2-2.

El abridor de Saraperos, Raúl Carrillo, tiró cuatro entradas de dos hits, una carrera, dos bases y tres ponches. Edgar Gómez fue el primer relevo y se llevó una carrera en un inning de labor. La sexta la retiró en orden Jorge Luis Ibarra con par de ponches, mientras que el séptimo inning fue con argolla de Anthony Carter.

Este jueves ambas novenas se volverán a enfrentar en el estadio Uni-Trade a las 19:00 horas, con Miguel Peña programado para abrir por Saraperos frente a Wendolyn Bautista de Tecolotes. (EL HERALDO)