SALTILLO S.A.

VA EN serio la advertencia del candidato del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián DE LA GARZA, de denunciar al presidente López OBRADOR ante la autoridad electoral por acusarlo públicamente de repartir tarjetas bimestrales a los electores para recibir beneficios y lo culpo de estar apoyando a Samuel GARCIA del «Movimiento ciudadano». La queja seguramente llegara al Instituto Nacional Electoral, en donde el presidente no es bien recibido por todos los señalamientos y “broncas” que les ha inventado.

+TRIVIA: ¿Cuantas personas en el mundo comparten su cumpleaños aproximadamente: 500 mil, 2 millones o 17 millones?

+NOS ESCRIBEN: Buenos días mí estimado Lic. Francisco Treviño Granados. Durante mucho tiempo fue una verdad asumida, que las neuronas no se regeneran. Según un estudio del Instituto Médico Karolinska en Suecia, se pudo demostrar que diariamente se regeneran 1,400 neuronas. Saludos, Kevin Solís.

+QUIEN SABE cómo vaya a soportar Evaristo LENIN PEREZ la salida definitiva de la contienda electoral por la diputación federal, en este último acuerdo del Tribunal Federal Electoral. El primer anuncio que le hicieron por poco le da un infarto, cuentan que se vio mal de salud.

+VOLVIAN A su casa en auto dos borrachos, de pronto uno le grita desesperado al otro ¡Cuidado con el árbol compadre! ¡Cuidado con el árbol! Chocan de frente contra un árbol y por suerte salen ilesos. Cuando logran recobrar el conocimiento dice el mismo hombre: ¿No le dije que tuviera cuidado con el árbol compadre!? -¡Si compadre! ¡Pero usted iba manejando!

+LOS DIRECTIVOS del Partido «Fuerza por México”, están documentando la intervención que tuvo Mario DELGADO, presidente de MORENA, que cargo ocupaba cuando se inauguró la línea dorada o 12 del metro que se derrumbó, junto con Marcelo EBRAD que era Jefe de Gobierno del Distrito Federal en ese entonces.

+ ADEMAS DE proteger los oídos del polvo y de partículas, la cerilla o cerumen sirve para alejar a los insectos por su olor muy particular y desagradable. Los samuráis de la época dorada del Japón a menudo tenían a la esposa para fines reproductivos, pero sus romances eran todos protagonizados por guerreros jóvenes que los seguían no solo al campo de batalla, sino también en la cama.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Miguel AGUIRRE FARIAS, Margarita FARIAS DE VILLANUEVA, Martha MATA SALDANA, Eduardo DE LA PEÑA PADILLA y Lucy ZAMORA.

+NO LEVANTA la campaña del candidato del PAN por el 5° Distrito en Torreón, el ex-alcalde Jorge ZERMEÑO. Son muchos los ciudadanos que le empiezan a referirle las promesas que hizo cuando llegó a la alcaldía.

+EL SÁBADO CUMPLEN AÑOS: Dantel VALDEZ ROMO, Gustavo FLORES ACOSTA -en Torreón-, Orquídea GARCIA CORTINAS, Leopoldo RAMOS AGUAYO, y Cristina MARTINEZ DE TREVIÑO.

+EL DOMINGO cumplen años Eduardo DE LA PEÑA DE LEÓN, Jesús OCHOA GALINDO, Marco Antonio ROMERO RASCON, Cosme LUGO MALTO, Iván GARZA GARCIA, Ana Lucía SANCHEZ DE LA PEÑA, Norma ESCOBEDO CUEVAS.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. PALABRAS: Bendito sea el hombre, que no teniendo nada que decir, se abstiene.

+LA FRASE IRREVERENTE: No por mucho ver el túnel, llega el metro más temprano.

+SABIA USTED Que, el festejo del día de las madres como hoy se conoce, nació en los Estados Unidos.

+RESPUESTA A TRIVIA: 17 millones.

+ Y NOS LEEMOS el lunes en AGENDA POLITICA. Que tenga feliz fin de semana con; S.A.L.U.D.Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados