Creían que mujer en Ramos se había suicidado; descubren que la mataron a golpes

Ramos Arizpe.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila investiga el probable asesinato de una mujer, de quien se creía se había intentado suicidar pero resultó que falleció a causa de una golpiza.

Fue el pasado martes cuando Cinthya “N”, quien contaba con 24 años de edad, fue encontrada colgada de un pirul del patio de su casa, en la colonia La Esmeralda.

Sus familiares la descolgaron y solicitaron una ambulancia, pero ante la demora del auxilio por sus propios medios la trasladaron al Hospital Ixtlero, en donde con maniobras de respiración cardiopulmonar los médicos la hicieron reaccionar, siendo trasladada enseguida al Hospital General, en Saltillo, en donde lamentablemente el miércoles murió.

La necropsia estableció que la causa de la muerte no fue por un intento de suicidio, si no por un shock hipovolémico secundario a trauma cerrado de abdomen, a consecuencia de golpes.

Las autoridades investigan dentro del seno familiar pues, de acuerdo con las primeras indagatorias, la joven frecuentemente sostenía peleas verbales y físicas con su hermano, identificado como Aarón, de 32 años de edad.

Al momento no se ha acreditado que el referido individuo haya sido el responsable de su muerte, sin embargo, el sospechoso se encuentra detenido por el delito de posesión de narcóticos en el Centro de Operaciones Estratégicas. (EL HERALDO)