Continúa la reactivación económica en Saltillo

Sigue apertura de micro, pequeñas y medianas empresas

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reconoció el que después de pasar por momentos complicados por la pandemia, familias saltillenses apuesten a seguir invirtiendo en la ciudad.

“Sigue pa’ delante la reactivación económica en Saltillo con la apertura de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas. Con mucho gusto asistí a la inauguración de la agencia de tractores y equipo para la agricultura KIOTI. Gracias a la familia Ramos García por la invitación y por seguirle apostando a nuestra ciudad. ¡Les deseo el mayor de los éxitos!”, dijo.

Manolo Jiménez señaló que el 2020 fue un año difícil para todos donde se tuvo que trabajar el triple para mantener un equilibrio entre el cuidado de la salud y reactivar la economía.

Destacó que la única manera de lograrlo fue trabajando juntos sociedad, iniciativa privada y el gobierno y que gracias al plan que se tuvo bajo el liderazgo del gobernador Miguel Riquelme que llevó por muy buena dirección, Saltillo y Coahuila fueron de los estados menos impactados.

“Por eso después de este momento complicado que vivimos, el estar aquí con una familia saltillense que le apostó a seguir invirtiendo y hacer negocio es muy positivo, hay que celebrar porque además de que no se cerraron muchos negocios se están abriendo y están llegando nuevas inversiones tanto las micro pequeñas y medianas y empresas como grandes inversiones”, dijo.

Recordó que el gobernador hace unas semanas anunció grandes inversiones para la región.

“Saltillo está de pie y echado pa’ delante gracias a la fortaleza de su gente y que trabajamos juntos. Hoy nos toca consumir lo local y apoyarnos entre los saltillenses”, destacó el alcalde de Saltillo.

La agencia KIOTI es una distribuidora de tractores e implementos agrícolas. Cuenta con una plantilla laboral de 14 empleados directos y ocho agentes comerciales de ventas, generando más de 60 empleos indirectos en todas sus alianzas comerciales. (EL HERALDO)