Tras una década, vuelve presentación retornable de Pepsi 

 

La mañana de este miércoles en los municipios coahuilenses de Saltillo, Monclova, Torreón y en Gómez Palacio, Durango, la compañía PepsiCo inició la distribución de su refresco de cola en presentación retornable de 2.5 litros, tras 10 años de no contar con un envase reutilizable en circulación.

«Estamos muy contentos de regresar a un empaque retornable. Ya tenemos toda la infraestructura para poder llenar la ciudad de Saltillo y cada hogar con un envase de nosotros y que este se pueda rellenar tantas veces sea necesario para que el consumidor tenga una oferta de producto, precio y calidad competitiva en el mercado», compartió con EL HERALDO, Denise Alejandra Durán Conde, gerente de ventas de PepsiCo en Saltillo.

«Estamos lanzando simultáneamente en Gómez Palacio, Torreón, Monclova y Saltillo. Prácticamente en Coahuila estamos abarcando las ciudades principales y nos estaremos extendiendo a nivel nacional en futuros meses», agregó.

Dicha presentación tiene un costo de lanzamiento sugerido de $27.00 pesos, que se mantendrá alrededor de mes y medio con la finalidad de que se popularice entre los consumidores.

«Normalmente se da un precio por el envase, pero por introducción y porque no tenemos esta presentación en las casas, lo estamos regalando. La empresa tiene altas expectativas con este lanzamiento ya que estamos lanzando una presentación familiar. Esperamos un éxito rotundo». (OMAR SOTO / EL HERALDO)