Se enfila al triunfo Chema Fraustro

A un mes de que se lleven a cabo las elecciones del próximo 6 de junio, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, se enfila hacia el triunfo, según lo han revelado diversas encuestadoras nacionales.

Al respecto, Fraustro Siller enfatizó que lo más importante es Saltillo, por ello, sus propuestas de campaña son responsables y enfocadas a solucionar los retos que enfrenta la capital de Coahuila.

«Estamos a un mes de ganar las elecciones, pero más allá de verlo como una competencia, yo asumo este reto con responsabilidad, porque el presente y el futuro de Saltillo es más importante que todo», remarcó.

Chema Fraustro señaló que durante el primer mes de campaña se ha comprometido a generar más empleos y mejorar la economía de las familias.

También, su compromiso es mejorar la seguridad de nuestra ciudad, en coordinación con el Gobernador Miguel Riquelme y manteniendo los buenos programas que ha implementado el alcalde Manolo Jiménez.

«Hemos andado en las colonias y ejidos, escuchando a la gente y haciendo compromisos que vamos a cumplir», destacó.

A su vez, Chema Fraustro indicó que su campaña ha sido limpia, respetando a todas las opciones políticas y privilegiando las propuestas.

«A México alguien lo polarizó. Yo no voy a hacer eso en Saltillo. No voy a dividir a mi ciudad porque aquí todos somos parte de una gran familia. Nuestra propuesta es unir, nunca dividir».

Chema Fraustro señaló que rumbo a la segunda fase de su campaña seguirá llevando a las colonias y ejidos su programa «Chema Te Escucha», ya que para su gobierno la opinión de la gente será lo que marque sus programas y acciones.

«Vamos a ganar porque somos la única opción que garantiza que la seguridad en Saltillo esté mejor. Vamos a ganar porque somos responsables y vamos a apoyar a los empresarios para generar más empleos y vamos a triunfar porque Saltillo merece un alcalde serio y responsable, que tenga la experiencia y responsabilidad que una ciudad como la nuestra amerita», concluyó. (EL HERALDO)