Retomarán academias de natación en centros acuáticos de Saltillo

 

A finales de mayo, en los centros acuáticos de la colonia Saltillo 2000 y de la Unidad Deportiva Carlos R. González de la capital coahuilense, se retomarán las academias de natación para que el público en general incursione en esta disciplina o aprenda a nadar por recreación, luego de un año de inactividad por la pandemia derivada de la Covid-19.

En este contexto, Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, en entrevista para EL HERALDO, detalló que en esta primera etapa de reactivación los centros acuáticos operarán de martes a viernes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Respecto a las inscripciones para este efecto, el también deportista informó que los interesados pagarán una inscripción de $150.00 pesos y mensualidades de $450.00, al tiempo que recordó que el centro acuático de la Saltillo 2000 se ubica en el cruce de las calles Bulevar Alameda y calle 26 de esta colonia, mientras que la Unidad Deportiva tiene su sede en calle Oscar Vélez, entre Manuel W. González y Humberto Cid González, dentro de la colonia 26 de Marzo.

Por último, informó que la alberca del Multideportivo El Sarape, que abre de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche y está situado en la Calle Guacali, sin número, de la Colonia Las Teresitas, ya está disponible para la ciudadanía con fines deportivos o para terapias de rehabilitación.

Para mayor información se puede llamar al (844) 412 1207. (OMAR SOTO / EL HERALDO)